NUESTROS PRECIOS

Todos en la vida hemos necesitado o vamos a necesitar la asistencia de un cerrajero profesional que pueda solucionar esos problemas que se nos presentan en nuestros dispositivos de cierre. Sea porque se ha estropeado o trabado la cerradura, se nos ha perdido o nos han robado las llaves o cualquier infinidad de contratiempos que se nos pueden presentar en las cerraduras.

Ahora bien, en muchas oportunidades no tenemos ni la más remota idea de cuál puede ser el precio de un cerrajero en la zona de Moncloa, debido a esto terminamos contratando a personas poco profesionales que practican la usura y sus tarifas son muy elevadas.

Es por eso que en esta nueva entrega te daremos luz de cuál es el valor aproximado de un auténtico profesional de la cerrajería, aunque es importante mencionar que los precios de un cerrajero varían según una serie de factores por lo que no es posible indicar un precio exacto, pero si podemos ayudarte a tener una idea y de esta forma evites ser víctima de la estafa o de la usura.

Factores que influyen en el valor de un cerrajero en Moncloa

Los precios se ven afectados por una serie de factores que no podemos evitar, esto aunado con la gran autonomía que existe en nuestro territorio español, hace que los precios tengan muchas variaciones.

Pero no te preocupes, nosotros vamos a orientarte un poco para que, a la hora en que vayas a contratar a un cerrajero, puedas contratar al mejor profesional y sin que tengas que invertir más dinero del que debe ser.

Estos son algunos de los factores más influyentes en el precio de un cerrajero:

  • Distancia entre el profesional y el domicilio a gestionar: Mientras más distancia tenga que recorrer un cerrajero para ayudarte a solucionar tu problema, mucho más alto será el pago que tendrás que hacer al final, pues la mayoría de los tecnicos incluyen un plus en la factura, bajo el concepto de traslado y movilidad.
  • Atención en horario diurno o nocturno: Un cerrajero que te brinde sus servicios en un horario comercial, cobrará más barato que un profesional que te asista en horario nocturno, es decir después de las 20 horas un cerrajero incluirá un plus extra en la factura por concepto de nocturnidad.
  • Atención con urgencia: Cuando contratas a un cerrajero y le solicitas que te asista con carácter de urgencia le estas dando permiso para que incluya un plus extra en la factura que, bajo el concepto de atención con urgencia.
  • Honestidad en el servicio: si, así es, los factores morales también influyen en el precio final de un servicio de cerrajería. Si contratas a un cerrajero sin escrúpulos y sin conciencia moral, es más que probable que este infle los precios en sus servicios y productos, en donde puede haber una diferencia con relación a profesionales que si son honrados.

Recuerda que las cifras solo son de referencia para que puedas hacerte con una idea del valor aproximado, sin embargo, debes ser audaz para encontrar a un profesional que te brinde un buen soporte y que sus tarifas sean buenas.

Medidas que debes seguir para contratar a un buen cerrajero en zona Moncloa

Ahora te mencionaremos una serie de medidas o consejos que te ayudaran a escoger al mejor técnico.

Deja a un lado las páginas amarillas y busca cerrajeros por internet, pues lo cerrajeros que se anuncian en las páginas amarillas tienen los precios muy hinchados debido al gasto que tienen que hacer para cubrir sus anuncios y publicidad.

Contacta por lo menos a unos 3 o 5 profesionales diferentes antes de escoger cual cerrajero es el que te brindaría la ayuda, con esto lograras enterarte de los verdaderos precios que se están manejando en el mercado, podrás hacer una media y así tomar la opción que más beneficios te aporta a precios aceptables. Eso sí olvídate de contratar a tecnicos que sean muy baratos porque estos suelen ser novatos y podrían generar más daños o suelen cobrar más dinero en otros conceptos.

Durante la llamada pide que te den un presupuesto en donde incluyan todos los cargos que harían, sea porque trabajen por horas, cargos por traslado, cargo por nocturnidad en caso de que aplique, entre otros. Es importantísimo que no te salte este consejo si no quieres llevarte sorpresas desagradables cuando el cerrajero finalice el trabajo en tu domicilio, además así podrás saber si puedes o no cubrir ese gasto.

Una vez que el profesional hay finalizado el trabajo en tu domicilio, debes exigirle una factura desglosada en donde queden detallados todos los cargos que te esté aplicando, así podrás notar si efectivamente está cobrando según lo acordado y por otro lado te servirá para que la aseguradora se haga cargo de rembolsarte el dinero en caso de que ellos tengan cobertura a la falla que se te ha presentado.