Información sobre las Cerraduras Dierre

Dierre es una de las grandes marcas de seguridad de las últimas décadas, es por ello que vamos a ofrecer la información necesaria sobre la marca para que puedas elegir entre sus características concretas.

Cronología de la empresa de cerraduras Dierre

Dierre se creó en el año 1975, siempre buscando satisfacer a sus clientes, adaptándose a los nuevos tiempos. En el año 1978 apostaron por lanzar una puerta de seguridad industrializada. El crecimiento durante los 80 fue alto, ya que crearon su primera empresa fabricadora.

La empresa siguió creciendo en los años siguientes, abriendo más fabricas a partir del año 1985 por la alta demanda de puertas y cerraduras de seguridad. En el año 1990 la empresa paso a ser una empresa con sociedad anónima, así logro captar más capital.

En el año 1994 se expandió a otros países, siendo la primera que salió por televisión en el año 1993. Actualmente está consolidada y sigue ofreciendo puertas de seguridad a sus clientes.

Productos principales de seguridad de Dierre

Hay una gran variedad de productos de Dierre que ofrecen una gran seguridad, sobre todo por sus muchas alternativas de modelos que ofrecen tanto a empresas como particulares.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Es una de las cerraduras más exitosas de la compañía, es por ello que es una de las más conocidas. Gracias a su tamaño de 426 x 206 x 31mm es compatible con todas las puertas que hay en el mercado, adaptándose perfectamente.

Es una cerradura muy compleja para los ladrones ya que no pueden abrirla con facilidad. Tiene 4 bulones y un picaporte, con lo que su seguridad es muy amplia y competitiva para todo tipo de clientes.

Cerradura europerfil DIE800D

En materia de seguridad Dierre sabe moverse, es por ello que incluye el europerfil, que resulta mucho más segura que las cerraduras más tradicionales. Es una alternativa en la que apostar por los distintos fabricantes.

Esta cerradura dispone de un complejo sistema de doble intención de cilindros, que añade un plus de seguridad. Es perfecta ya que se instala cómodamente, por ello es una de las favoritas de nuestros clientes. Posee picaporte y 4 bulones, aunque no cuenta con cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Es un modelo muy superior de cerradura, ya que es una alternativa de seguridad para los que quieren algo más. Este modelo tiene un mayor número de pitones, por ello es mucho más segura que las anteriores versiones. Siempre hay que tener en cuenta el tipo de puertas y las necesidades concretas que se puedan tener.

Dierre es una marca que se instala fácilmente, pero no por ello hay que evitar avisar a un profesional, ya que siempre es mejor que acuda un profesional para realizar el trabajo con seguridad.